La Empresa - Gestoria Lacueva y Ferrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Empresa

LACUEVA & FERRERO es una empresa que ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y mercantil. Realiza todo tipo de trámites y gestión de administración de fincas. Cuenta además, con un gabinete jurídico. Ofrece un servicio de atención personalizada, respondiendo siempre a las necesidades concretas de cada cliente.   

En 1960 se inicia la actividad de Gestoría, gracias a la gestión del Profesor Mercantil D. Rafael Ferrero Sempere, era la primera que se abría en Ontinyent. Un año después abre la Gestoria el abogado D. Antonio J. Lacueva Olcina y durante varios años funcionan ambas oficinas de forma independiente y autónoma, además de únicas.

Pero con el tiempo se incrementa el número de “asesorías” fomentando el intrusismo puesto que muchas de ellas son ejercidas por antiguos empleados de una de las dos indicadas, sin más título que la experiencia adquirida en esas dos Gestorías. Tras unos cuantos años, una hija de D. Rafael Ferrero concluye la carrera de Graduada Social y una hija de D. Antonio Lacueva termina de Licenciarse en Económicas. Ambas deciden unirse y constituyen Lacueva & Ferrero.

Lacueva & Ferrero, S.L. se constituyó en 1990

Administradores:
Montserrat Lacueva Subirats (Economista)
Arancha Ferrero Soler (Graduado social)

Colaboradores:

Rafael Ferrero Sempere (Auditor/Titular Mercantil)

Empleados:

Vicente Gandia Vidal: departamento laboral
Pilar Auñón Calvo: departamento fiscal
Josefa Tortosa Belda: departamento contable

Todo el personal directivo es titulado y ampliamente capacitado. En la mayoría de Asesorías, hay un “especialista” con título que prácticamente dirige toda la oficina.

En nuestro caso hay cuatro especialistas con estudios y títulos de: Graduado Social, Abogado, Economista, Auditor, Administrador de Fincas... y además unen la experiencia de los mayores con las innovaciones y la formación de los jóvenes.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal